Herramientas de presentación digitales para aulas virtuales que mejoran los procesos de aprendizaje en estudiantes de educación superior
DOI:
https://doi.org/10.37431/conectividad.v6i1.222Palabras clave:
Herramientas de presentación digitales, Interacción educativa, Herramientas interactivasResumen
El uso de las herramientas de presentación virtuales son un eje importante al momento de desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje y así mejorar la forma de interactuar entre los actores del proceso académico como los docentes y estudiantes. Actualizar las formas de llegar a los estudiantes es indispensable ya que en la era de la conectividad el uso de herramientas interactivas y que generen interés son sustanciales.
En la presente investigación se realiza una revisión de literatura que aporta con el conocimiento de cómo se lleva la inserción en la tecnología de las nuevas prácticas académicas, además, se plantea una encuesta a docentes que intervienen en el proceso académico y por último se propone una metodología que promueve el uso de herramientas de presentación digital en los ambientes educativos.
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